Nuestra estrategia consiste en construir una empresa de medicamentos centrada en el liderazgo tecnológico en la investigación y el desarrollo, la comercialización de primer nivel, el acceso global y la ciencia de los datos.
Para poner en práctica esta estrategia, tenemos cinco prioridades que nos ayudan a tomar decisiones y a garantizar que seguimos cumpliendo nuestro propósito.
Ofrecer innovación transformadora
Tratamos de encontrar nuevas formas de curar enfermedades, intervenir antes en las enfermedades crónicas y mejorar la calidad de vida de los pacientes.
Adoptar la excelencia operativa
Nos esforzamos por mejorar la eficiencia y la eficacia de nuestras operaciones, manteniendo al mismo tiempo un alto nivel de seguridad de los pacientes, la calidad de los productos y la sostenibilidad medioambiental.
Ir a lo grande en datos y digital
Nuestro objetivo es transformar a Novartis en una empresa de medicamentos impulsada por la ciencia de los datos y las tecnologías digitales.
Liberar el poder de nuestra gente
Seguimos transformando nuestra cultura corporativa para apoyar nuestro rendimiento a largo plazo. Queremos que cada asociado se sienta inspirado por nuestro propósito, tenga curiosidad por las nuevas ideas y que trabajen en un entorno libre de presiones.
Generar confianza con la sociedad
Generar confianza con los pacientes, los clientes, los socios, nuestros empleados y la sociedad es fundamental para cumplir nuestro propósito. Define nuestro enfoque de la gestión de nuestros principales temas ambientales, sociales y de gobierno (ESG).